Exponiendo Infieles Ep. 136 | Dios fue testigo de este pecado

Una vez más, nuestra amiga Lizbeth Rodriguez va en busca de parejas para premiar su fidelidad y sinceridad. ¿Será que esta vez se encontrará con más de una pareja leal? Sin duda, Lizbeth no descansará hasta descubrirlos a todos.
#LizbethRodriguez #ExponiendoInfieles
LIZBETH RODRIGUEZ
Instagram: instagram.com/lizbethrodriguezoficial
TRvision: trvision.net/nameof-SoyLizbethRodriguez
Facebook: facebook.com/LizbethRodriguezOficial
Twitter: twitter.com/SoyLizbethMx
Instagram: instagram.com/badabun
Facebook: facebook.com/BadabunOficial
TRvision: trvision.net/nameof-badabunOficial
Twitter: twitter.com/BadabunOficial
Sitio Web: www.badabun.com
CONTACTO: ventas@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

Herunterladen

YORUMLAR

  • *¡Hola amigos! Me sorprendieron un poco esta vez, todo parece que está bien hasta que les revisamos el celular🙄 Dejen en los comentarios sobre estos casos en particular, ¿qué tan comunes creen que son? No sé ustedes pero yo creo que también los famosos tienen cosas ocultas en sus teléfonos😏 y Carlos Said no fue la excepción. ¿Ya lo vieron? **trvision.net/detail/video-QKmnYBBaaSM.html*

    Lizbeth RodriguezLizbeth Rodriguez23 gün önce
    • Lizbeth Rodríguez yo soy super fan tuya e mirado todos tus vídeos y me caes muy ,muy bien 😀😗😘

      yuridia gonzalezyuridia gonzalez2 gün önce
    • Wismichu no esta solo

      Rubius OmgRubius Omg3 gün önce
    • Hola deberías de poner a una que otras parejas fieles también. Para no perder la fe 🤣😂

      Anabella DelgadoAnabella Delgado4 gün önce
    • Hola lisbeth Una chilena desde España, me encanta pero,por favor quita el video clip del principio,si eso al final y elijo si.lo veo. Gracias

      Valeria p.eValeria p.e4 gün önce
    • Venite para buenos aires Argentina a va está lleno de infieles no sabes!!!

      Soedad CisneroSoedad Cisnero7 gün önce
  • 😨😨😨😨😨

    Cintia RamirezCintia Ramirez14 saatler önce
  • Pinche Falcony se mamo jajajaa

    Cristian EsparzaCristian Esparza14 saatler önce
  • No censuren nda

    Anahí GarcíaAnahí García17 saatler önce
  • Nadie: Absolutamente nadie: Lizbet en el 2019: y quien es el activo? 😂

    Dereck EliasDereck Elias18 saatler önce
  • Pobre Lizbeth, se la estaban comiendo los mosquitos jajajjajanan

    daniela piñerosdaniela piñeros18 saatler önce
  • Estas linda liz

    Cholo123 santoCholo123 santo21 saatler önce
  • Jajaja ay perras se fofetiaron perras jajja

    Rodrigo SidaRodrigo SidaGün önce
  • Mi esposa fue tan suave al ocultar su infidelidad, así que no tuve pruebas durante meses, me remitieron a un hacker y decidí intentarlo ... el resultado fue increíble porque todos los mensajes de texto de mi esposa infiel, whatsapp, facebook e incluso teléfono Las conversaciones fueron conectadas directamente a mi teléfono celular. BITSPYTECH me ayudó a vigilarla las 24 horas y obtuve pruebas concretas y él me mostró pruebas ... si su cónyuge es un experto en ocultar sus aventuras de trampa, contáctelo a través de Telegram @Bitspytech o WhatsApp +1 716 775 2169. Dile que te referí. Él te ayudará

    Klaus RembertKlaus RembertGün önce
  • Esa última pareja ese man de rojo grosero infeliz 🤧😖 El pelon se ve demasiado hermoso y buena persona.

    Xiomii LozanoXiomii LozanoGün önce
  • Los gayss del final...actuado

    MARLENE NIETOMARLENE NIETOGün önce
  • Ése de camisa roja de la ultima pareja que Ascó de persona un depredador de alumnos no se vale que aya personas asi echando a perder la humanidad

    MARY HERNÁNDEZMARY HERNÁNDEZGün önce
  • Me encanta liz por que le quieren sacar el celular y ella se lo corre como si fuera la novia jajajaja

    Karuu SylerKaruu SylerGün önce
  • no

    Uriel Gamer 13 AlvarezUriel Gamer 13 AlvarezGün önce
  • que chotos queria con ombres y mujeres

    Uriel Gamer 13 AlvarezUriel Gamer 13 AlvarezGün önce
  • El chico de la segunda pareja me recordó a mi ex novio y la neta me cayó mal✊✊✊

    Rosy CamposRosy CamposGün önce
  • Dios no es testigo de nada, jamas debemos poner de testigo a Dios y menos por nuestros estilos de vida va k va

    Sergio Rangel RamirezSergio Rangel RamirezGün önce
  • Lique si cres que lisbet siempre la caga

    Claudia GarckaClaudia GarckaGün önce
  • Lisbet por que siempre la tienes que cagar

    Claudia GarckaClaudia GarckaGün önce
  • Esa Lizet es una hueva. Échenle mas realismo a sus casos luego se ven muy chafas y super mal actuados 😒

    Laura RLLaura RLGün önce
  • Con ganas de meterle unos putazos al wey de rojo de la ultima pareja

    Javier JrJavier Jr2 gün önce
  • Me da miedo voy a soñar con la muchacha del 2. Para todo se reía

    Laura BarreraLaura Barrera2 gün önce
  • hola liz...saludos de colombia....alucinante esa blusa q tienes ....y sin sosten uuuuuffff......hay disculpa pero siiiii tenes una pechonalidad muy bien definida

    carlos ramirezcarlos ramirez2 gün önce
  • Jajakaja fun

    Star ButterflyStar Butterfly2 gün önce
  • Maldito ruido que cubre con un bip bip todas las groserías

    sandybella la más bellasandybella la más bella2 gün önce
  • Jajajaja que pase el id pa jugar frii fayer 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Game ScorpionGame Scorpion2 gün önce
  • Nada más peligroso que dos gays discutiendo, tienen la fuerza del hombre y la maldad de la mujer

    Jose ManuelJose Manuel2 gün önce
  • Y Liz comida por los mosquitos en la primera pareja 😊

    Yénsel OrtegaYénsel Ortega2 gün önce
  • Like si crees que el chico de la primera pareja se parece un poco a Ozuna 🐻😅

    Betsaida MurilloBetsaida Murillo2 gün önce
  • lizbeth o alguien debio haberle cogido preso a ese depravado , yo no se la gente lo ve como natural que les pasa

    Samantha VillamarSamantha Villamar2 gün önce
  • Pinché pelón “ no te puedo ni jalar el pelo” JAJAJAJAJ

    Michel cantuMichel cantu2 gün önce
  • "Neta gracias"... y tiene la app tambien osea los dos igual de mal

    AMTSAMTS3 gün önce
  • Quedamos impactadas... Atacadas...

    Johannimir SalgadoJohannimir Salgado3 gün önce
  • Jajaja se le ve todo el peson con esa blusa

    Maria CarrazcoMaria Carrazco3 gün önce
  • hahahhha esta gente si no

    Sebastián CorralesSebastián Corrales3 gün önce
  • Valiendo verga

    Rodrigo MarínRodrigo Marín3 gün önce
  • 35:23🤣🤣🤣🤣🤣

    cinthya alvaradocinthya alvarado3 gün önce
  • Hey liz queria felicitarte porque cuando publicas los videos las otras personas se dan cuenta de que posiblemente lee estan haciendo infiel

    Vargas JosueVargas Josue3 gün önce
  • Wismichu no esta solo

    Rubius OmgRubius Omg3 gün önce
  • Ya hasta los infieles juegan free fire

    Guerrero del GamingGuerrero del Gaming3 gün önce
  • por dios saquen los pitidos, porque no se entiende nada

    Flavio HailantFlavio Hailant3 gün önce
  • El segundo que vato tan agresivo y pedante

    Edna De La TorreEdna De La Torre3 gün önce
  • Que pedo con ese disque profesor.... A de estar infectado de VIH e infectando a chavos ingenuos que se meten con el... Su actitud no son tan profesionales

    Miguel jimenez sanchezMiguel jimenez sanchez4 gün önce
  • Hermoso liz

    Natalia LaneriNatalia Laneri4 gün önce
  • Jajajajajajaja q casualidad q en este episodia encontre dos parejas gay o sea asi o mas planeados los episodios😂😂😂😂

    lu moraleslu morales4 gün önce
  • Que asco la pasiva de lentes que se mete con sus alumnos 😂😂😂 me desagrada mucho ese tema de los profesores que se aprovechan de los alumnos y de los alumnos que por pasar alguna material andan de nalga fácil con los maestros, 🤢🤮 una guacareada para ambos 😂😂😂😂

    S.J. IrvingS.J. Irving4 gün önce
  • llégate hasta Venezuela amiga yo misma te llevo para que veas infidelidad aquí no respetan ni a las primas ...

    odalys mataodalys mata4 gün önce
  • lo mejor tienes que venir a Venezuela aquí te vuelves millonaria mami aquí si hay infieles puedes comenzar con mi esposo

    odalys mataodalys mata4 gün önce
  • ami me gustan los hombres y mujeres

    patricia abarcapatricia abarca4 gün önce
  • Que onda la niñas pleitistas 💁‍♀️ se arañaron duro y qué tal betty 👻 muy curiosa y ese Luis le da todo 😱 lástima que no dura dura 😝🙈🙊

    S.J. IrvingS.J. Irving4 gün önce
  • Pol

    Jose BrionesJose Briones4 gün önce
  • Quite las musica Del LA portadas

    Jose BrionesJose Briones4 gün önce
  • encellando los pesones la mujer esa solo para las visitas

    javier ibañezjavier ibañez4 gün önce
  • si le dieran dinero por cada" no ya no ya "q dijo el vato se hace rico

    erika cruzerika cruz4 gün önce
  • No sera pecado????si es pescado yo me lo como.

    josel serna lopezjosel serna lopez4 gün önce
  • *TE CAE BIEN Lizbeth Rodriguez? *LIKE = SI* *COMENTA = NO* PD: NO LEAS MI NOMBRE :3

    ¿Podemos conseguir 500 subs, sin videos? RETO¿Podemos conseguir 500 subs, sin videos? RETO4 gün önce
    • Me cae bien we imposible odiarla

      Requiems Ad AstraRequiems Ad AstraGün önce
    • Oli

      itachilegoxditachilegoxd2 gün önce
  • No se si alguna vez me fueron infiel 🤔nunca descubrí eso. Dolerá tanto como se ve en los vídeos 🤔😅

    Leticia BogadoLeticia Bogado4 gün önce
  • con quien puedo sacar una cita para que me revisen el celular, es que ocupo lana.

    JUAN PABLO BAUTISTAJUAN PABLO BAUTISTA4 gün önce
  • Yo pensé que el iba estar celoso pero,no él está molesto xk no lo invita 😁😁😁Dios mesiticordia

    Anabel MartinezAnabel Martinez4 gün önce
  • Claro que Dios es testigo de ese pecado esos tipo tan bueno más el de camisa roja disk gey 🙄 semejante pecado

    Anabel MartinezAnabel Martinez4 gün önce
  • -Lisbeth no seas sisañosa!!! Si de eso vive wei ....no mms!!😂🤣

    J VJ V4 gün önce
  • Me encanta que pongas tambien a parejas asi ❤ Like si quieres. Los 2 cap semanales

    Alondra FelixAlondra Felix5 gün önce
  • Lizbet ponte brasier mujer se te ven los pezones, igual está buena que pena con el chico engañado de los primeros minutos tan noble.

    yosselyn vanessa reyes cortijoyosselyn vanessa reyes cortijo5 gün önce
  • Te amo Lizbeth abres los ojos machín eres la mejor del mundo tengo 13 años y amo tu trabajo neta inspiras machín te amo chula cuídate 😍😘🤩

    Arely VegaArely Vega5 gün önce
  • Q rica perrita

    brujo nahualbrujo nahual5 gün önce
  • Pum!! Pary!!🥳🤣

    Khali OlmedoKhali Olmedo5 gün önce
  • Yo igual como odio personas asi como ese de la camisa roja

    angelito vuelaangelito vuela5 gün önce
  • El bato de lentes osea la ultima pareja un asco , meterse con sus alumnos???, wacala que hombre, ojala le denuncien por ahí.

    Sonia Puerta CulquiSonia Puerta Culqui5 gün önce
  • Los hombres más guapos se estan haciendo Gays💔

    Morelia VelascoMorelia Velasco5 gün önce
  • Es una aplicacion para jugar fri frayer :v

    Alondra C.M.Alondra C.M.5 gün önce
Exponiendo Infieles Ep. 136 | Dios fue testigo de este pecado